
Municipios | 22 mar 2019
Sede bancaria
Lezama: reunión de Harispe con el nuevo gerente del Banco Provincia
El intendente Arnaldo Harispe recibió en su despacho a la nueva autoridad del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Edgardo Blanco, que ingresó como nuevo gerente de la sucursal local.
Del encuentro participó además el titular saliente Leonardo Delsere, quien pasará a desempeñarse al frente de la sucursal Castelli, y fue el encargado de presentar al nuevo gerente ante la Municipalidad de Lezama.
El Jefe Comunal dio la bienvenida a Blanco y dialogaron acerca de la relación permanente que el municipio mantiene con el banco local, de igual modo Harispe agradeció la predisposición del ex gerente Delsere que estuvo siempre al tanto de los requerimientos de la comuna ante operaciones de rutina en esa casa bancaria.


controversia
Vialidad de la Provincia intimó al municipio de Mar del Plata por autorizar una obra en Ruta 11 sin su aval técnico

educación
Chascomús: con la presencia de intendentes, se lanzó la Diplomatura en Democracia y Parlamento Futuro

acto
La Bancaria reunió a trabajadores y candidatos en un acto contra el ajuste de Milei

Día Internacional de las Mujeres Rurales
Sánchez Jauregui: “Las mujeres rurales sostienen la vida y la producción, pero siguen siendo invisibilizadas”
