Legislatura | 6 abr 2023
encuentro con funcionarios
Gestiones de la diputada Sánchez Jauregui en la subsecretaría de Recursos Hídricos de la Provincia
La diputada provincial, Natalia Sánchez Jauregui, mantuvo un encuentro con el subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia de Buenos Aires, Guillermo Jelinski, con quién dialogó sobre diversos temas relacionados al sector agropecuario y también a obras para el distrito de Necochea.
"Fue una charla muy positiva, ya que le planteamos las necesidades que tiene el distrito de Necochea en obras como la planta de tratamiento de efluentes cloacales y la erosión de las playas de Quequén", explicó la legisladora del Frente de Todos.
Además "dialogamos sobre obras hidráulicas, pluviales y la importancia de tener más conexiones a la red de agua potable para barrios y los pueblos del interior de Necochea", apuntó.
"Le pedimos también sobre la realización de un estudio sobre la calidad del agua de Necochea y evaluar el sistema pluvial de Necochea y, sobre todo, la falta de estructura en algunas zonas de Necochea, Quequén y el distrito", indicó.
La legisladora del Frente de Todos, comentó por otra parte que "Jelinski nos interiorizó sobre la obra que se hizo en la cuenca del Salado, que va a permitir recuperar 8 millones de hectáreas productivas para las y los vecinos", y expresó que "eso marca que el gobierno de Axel Kicillof tiene políticas de Estado que piensa en el sector agropecuario y quienes viven en la ruralidad, como los productores, trabajadores e incluso los docentes de las escuelas rurales".
de recorrida por la sección
General Guido: Kicillof inauguró un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud
preocupación
La concejal Baragiola solicitó que Mar del Plata siga dentro del régimen de zona fría
región en alerta
Pinamar Norte quedó devastada por ráfagas de 100 km/h
recorrida de Kicillof
Dolores: 299 escrituras, obras de cordón cuneta, nueva ambulancia y un camión para residuos: los anuncios del intendente y el gobernador