Municipios | 9 may 2023
noticia feliz
La Costa: el intendente Cardozo fue papá y mostró su felicidad en redes sociales
Esta mañana a las 8.58 nació en el Hospital Municipal de Mar de Ajó la hija del intendente del partido de La Costa Cristian Cardozo: Juana Cardozo Campisi pesó 2,960 kilos y tanto ella como su madre, Jimena, se encuentran en perfecto estado de salud.
“Estamos muy felices y llenos de amor: nació Juanita !! Pesó 2,960 kilos y tanto ella como Jime están con excelente salud”, anunció el jefe comunal del Frente de Todos en sus redes sociales.
Asimismo, expresó, “gracias por todo el amor que nos hicieron llegar. Y muuuchas gracias al personal del Hospital Municipal de Mar de Ajó por la tarea que realizan todos los días”.
verano 2026
Kicillof encabezó la primera reunión de la temporada en el Partido de La Costa
judiciales
Duro revés para el gobierno: la justicia le devolvió la obra social de los trabajadores rurales a Voytenco
dato del indec
La inflación volvió a subir: 2,8% en diciembre
preocupación
Pinamar: el niño que sufrió un fuerte golpe en el hígado en un choque en La Frontera sigue grave