Política | 19 jun 2023
anuncio en redes sociales
Montenegro confirmó que buscará su segundo mandato en Mar del Plata
El intendente de General Pueyrredón confirmó que competirá en el municipio, tras conocerse la alianza entre el vecinalismo y Unión por la Patria.
El intendente PRO de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, confirmó que buscará la reelección en la comuna marplatense. Después de conocerse, en el cierre de alianzas, la unión entre el vecinalismo y La Cámpora, el actual mandatario afirmó que competirá, nuevamente, en el partido por otro mandato.
Posterior al cierre de alianzas, Unión por la Patria, el nuevo partido del oficialismo, acordó representar al ex intendente Gustavo Pulti, en lo que significó un acuerdo entre la directora ejecutiva del ANSES, Fernanda Raverta, para la unión del ex Frente de Todos con el candidato de Acción Marplatense.
En ese sentido, Montenegro anunció vía redes sociales que quiere ser candidato, nuevamente, en la comuna marplatense. Además, se especula con que pueda conformar la lista de ambos dirigentes PRO, en medio de la interna que atraviesa el partido amarillo a nivel nacional y provincial.
En su anunció, el dirigente señaló: "Quiero que en los próximos 4 años sigamos trabajando juntos por la ciudad que todos queremos. Mi posición fue siempre la misma, hacerme cargo de los problemas, buscar soluciones y enfrentar con firmeza cuando tocaron los intereses de los vecinos (...). Por eso quiero seguir trabajando los próximos 4 años, para que Mar del Plata crezca, con la responsabilidad y el compromiso de seguir transitando juntos este camino que empezamos en 2019", agregó el mandatario de General Pueyrredón.
verano 2026
Kicillof encabezó la primera reunión de la temporada en el Partido de La Costa
judiciales
Duro revés para el gobierno: la justicia le devolvió la obra social de los trabajadores rurales a Voytenco
dato del indec
La inflación volvió a subir: 2,8% en diciembre
preocupación
Pinamar: el niño que sufrió un fuerte golpe en el hígado en un choque en La Frontera sigue grave