Municipios | 19 ago 2023
emotivo acto
Tordillo: anuncian el pase a planta de trabajadores municipales
El intendente en uso de licencia, Héctor Olivera, y el intendente interino Alfredo Farias, anunciaron oficialmente los 29 pase a planta permanente de empleados y empleadas municipales que a partir de ahora, gozarán de estabilidad laboral.
En un emotivo encuentro, los funcionarios, acompañados por concejales, consejeros y autoridades municipales, entregaron a cada uno de los y las empleadas, el Decreto correspondiente.
Esta acción de gobierno vuelve a demostrar el compromiso del ejecutivo municipal para brindar mejores condiciones laborales a todos y todas como así también reconocer la valiosa tarea que cada uno desempeña en las distintas áreas de este municipio.
Felicitamos a quienes hoy, accedieron a la planta permanente de la Municipalidad de Tordillo y los convocamos a seguir trabajando por el bienestar general de nuestra comunidad.
ambiente
CEAMSE acompañó al Gobierno de la Provincia en el marco de la emergencia fitosanitaria generada por el avance del “Picudo Rojo”
gestión en marcha
Dolores: en la apertura de sesiones del HCD, Juan Pablo García anunció 40 iniciativas de gestión
asamblea legislativa
Kicillof dijo que el plan de Milei "es un fracaso" y dejó un mensaje para 2027: "hay una alternativa"
acto
Lezama: Mongay asumió formalmente la intendencia y se transforma en la primera mujer en gobernar el distrito