
Política | 4 sep 2023
acto con Massa y Kicillof
Sanchez Jauregui: "Seguimos trabajando para tener una provincia conectada para las y los bonaerenses"
El acto fue encabezado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa y el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, donde quedó inaugurado el nuevo cruce llamado “Diego Armando Maradona”, en la localidad de Alejando Korn.
En este sentido, la legisladora de Unión por la Patria, aseguró que "una vez más el Gobernador muestra hechos concretos de progreso con una mirada hacia el interior de la provincia, donde el estado está presente con mejoras y servicios para la gente" .
"Hoy es el conurbano, pero recorremos toda la provincia con obras y mejoras para las y los vecinos, por eso es fundamental sostener la inversión pública", agregó.
Además, Sánchez Jauregui hizo mención a las palabras de Kicillof y resaltó que “hay que tomar conciencia del impacto que generarían las propuestas de ajuste en la vida del pueblo, si el Estado se retirara por completo, cada boleto de tren costaría alrededor de $1.100”.
También estuvieron presentes los ministros nacionales de Transporte, Diego Giuliano; y de Interior, Eduardo de Pedro; el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci y la presidenta del Concejo Deliberante, Anahí Vázquez.


educación
Chascomús: con la presencia de intendentes, se lanzó la Diplomatura en Democracia y Parlamento Futuro

acto
La Bancaria reunió a trabajadores y candidatos en un acto contra el ajuste de Milei

Día Internacional de las Mujeres Rurales
Sánchez Jauregui: “Las mujeres rurales sostienen la vida y la producción, pero siguen siendo invisibilizadas”

disposición
Limitan las compras en Temu y Shein para que no queden retenidos los productos
