Municipios | 7 sep 2023
“Municipios por la Igualdad”
General Paz: Álvarez recibió a la ministra Estela Díaz para la firma de un convenio
El intendente Juan Manuel Alvarez recibió a la Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz, para la firma de un convenio en el marco del programa “Municipios por la Igualdad”.
Una de las líneas dispuestas en la mencionada iniciativa, referida a Espacio Público y Hábitat, incorpora el proyecto presentado por General Paz, para poner en valor un sector de la Laguna de Ranchos, accesible para personas con discapacidad, para adultos mayores, niños y niñas y para fortalecer la pertenencia de las juventudes con esos espacios, fomentando la igualdad comunitaria.
Luego, visitaron la Cooperativa Textil “Manos que Hacen”, que incorpora a mujeres del distrito y les permite desarrollarse personal y laboralmente.
preocupación
Chascomús: despedidos de Tía Maruca denuncian falta de pago de la indemnización
Pila
Walker en la inauguración del período de sesiones ordinarias: “acá hay un Estado Presente”
OPERATIVOS
Fraude eléctrico: la empresa EDEA detectó irregularidades en comercios de Mar del Plata y Santa Clara del Mar
declaraciones
Olivera abrió el período de sesiones ordinarias: "Llegó la hora de elegir: representar al pueblo o a un partido político. Insto a todos a ponerse del lado del pueblo"