Municipios | 7 sep 2023
“Municipios por la Igualdad”
General Paz: Álvarez recibió a la ministra Estela Díaz para la firma de un convenio
El intendente Juan Manuel Alvarez recibió a la Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz, para la firma de un convenio en el marco del programa “Municipios por la Igualdad”.
Una de las líneas dispuestas en la mencionada iniciativa, referida a Espacio Público y Hábitat, incorpora el proyecto presentado por General Paz, para poner en valor un sector de la Laguna de Ranchos, accesible para personas con discapacidad, para adultos mayores, niños y niñas y para fortalecer la pertenencia de las juventudes con esos espacios, fomentando la igualdad comunitaria.
Luego, visitaron la Cooperativa Textil “Manos que Hacen”, que incorpora a mujeres del distrito y les permite desarrollarse personal y laboralmente.
verano 2026
Kicillof encabezó la primera reunión de la temporada en el Partido de La Costa
judiciales
Duro revés para el gobierno: la justicia le devolvió la obra social de los trabajadores rurales a Voytenco
dato del indec
La inflación volvió a subir: 2,8% en diciembre
preocupación
Pinamar: el niño que sufrió un fuerte golpe en el hígado en un choque en La Frontera sigue grave