
Política | 11 sep 2023
campaña
Villa Gesell: Clarisa Armando y Rogelio Frigerio se reunieron para trabajar sobre oportunidades de intercambio turístico
La candidata a intendente y el candidato a gobernador de Entre Ríos, ambos de Juntos por el Cambio, se reunieron para explorar oportunidades de intercambio turístico entre Villa Gesell y Entre Ríos.
Con el compromiso de impulsar el turismo y el desarrollo económico en sus regiones, la candidata a intendente de Villa Gesell, Clarisa Armando, y el candidato a gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, se reunieron en la localidad de Mar del Plata. Ambos representantes del espacio político de Juntos por el Cambio expresaron su compromiso con la creación de oportunidades de intercambio turístico entre la localidad costera y la provincia mesopotámica.
La reunión tuvo lugar en Mar del Plata en el marco de la campaña de ambos dirigentes, y se centró en identificar posibles áreas de colaboración para fortalecer la industria turística en ambas regiones. Ambos candidatos destacaron la importancia de esta iniciativa como un motor clave para el crecimiento económico y la generación de empleo en sus respectivas jurisdicciones.
“Para asegurar un futuro turístico de peso para Villa Gesell, debemos enfocarnos en fortalecer y ampliar nuestras posibilidades en un mundo altamente competitivo, donde las opciones para los viajeros son variadas y abundantes. Nuestro objetivo es claro: que Villa Gesell recupere su centralidad en el mapa turístico. Esto implica trabajar incansablemente en la innovación, en la promoción de nuestros atractivos únicos y en la colaboración con socios estratégicos” expresó la candidata local.


conectividad terrestre
La Provincia avanza en la estabilización del Camino Rural “Villanueva – Ranchos” en General Paz

el sueño de la casa propia
Tandil: el ministro Simone entregó 20 viviendas y créditos Buenos Aires CREA

camino a octubre
El binomio Grindetti-Fernández presentó los equipos técnicos

Histórica actuación
La delegación de La Costa sumó 21 medallas en las finales de los Juegos Bonaerenses y se ubicó en el primer lugar de la región
