domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Política | 11 sep 2023

campaña

Villa Gesell: Clarisa Armando y Rogelio Frigerio se reunieron para trabajar sobre oportunidades de intercambio turístico

La candidata a intendente y el candidato a gobernador de Entre Ríos, ambos de Juntos por el Cambio, se reunieron para explorar oportunidades de intercambio turístico entre Villa Gesell y Entre Ríos.


Con el compromiso de impulsar el turismo y el desarrollo económico en sus regiones, la candidata a intendente de Villa Gesell, Clarisa Armando, y el candidato a gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, se reunieron en la localidad de Mar del Plata. Ambos representantes del espacio político de Juntos por el Cambio expresaron su compromiso con la creación de oportunidades de intercambio turístico entre la localidad costera y la provincia mesopotámica.

La reunión tuvo lugar en Mar del Plata en el marco de la campaña de ambos dirigentes, y se centró en identificar posibles áreas de colaboración para fortalecer la industria turística en ambas regiones. Ambos candidatos destacaron la importancia de esta iniciativa como un motor clave para el crecimiento económico y la generación de empleo en sus respectivas jurisdicciones.

“Para asegurar un futuro turístico de peso para Villa Gesell, debemos enfocarnos en fortalecer y ampliar nuestras posibilidades en un mundo altamente competitivo, donde las opciones para los viajeros son variadas y abundantes. Nuestro objetivo es claro: que Villa Gesell recupere su centralidad en el mapa turístico. Esto implica trabajar incansablemente en la innovación, en la promoción de nuestros atractivos únicos y en la colaboración con socios estratégicos” expresó la candidata local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS