domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Política | 12 sep 2023

recorrida por distritos

Se casó Néstor Grindetti: el candidato a gobernador dio el sí en plena campaña

El intendente de Lanús celebró la unión civil con su pareja, que es directora del Instituto de Formación Política y Gestión Pública de la Ciudad.


En medio de la campaña electoral, el candidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, de 68 años, se casó el fin de semana por civil con su pareja Karina Spalla, de 55.

En tanto, la fiesta se hizo en Pilar y se filtraron algunas imágenes en las redes sociales de los invitados.

La novia, que llevó un vestido blanco con lentejuelas, también es integrante del PRO. En este momento es directora del Instituto de Formación Política y Gestión Pública, que depende del Ministerio de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, y antes fue legisladora porteña.

Después de la ceremonia al aire libre hubo una fiesta. En un momento de la noche, la cantante Patricia Sosa dio un show; y en videos de Instagram se los vio además a los novios bailar abrazados.

Cuando se impuso en la interna cambiemita y derrotó a Diego Santilli, Spalla le dedicó un emotivo posteo a Grindetti. “La pucha que valen la pena tus decisiones. Esta campaña empezó como una aventura cuando me dijiste: ‘Ahora soy yo, el que voy a ser gobernador’. Me dio vértigo, pero no me moví un centímetro ni descuidé un detalle para andar este camino. ¡Y seguimos y allá vamos! Orgullosa de vos y de tu triunfo, que también es el triunfo de muchos”, aseveró la mujer, un día después de las PASO.

“Dicen que es un lío mezclar la familia y el trabajo, más en una campaña política. Yo creo que tienen razón, pero no somos convencionales. Somos tan distintos y te amo tanto, tanto, que solo agradezco nuestras historias juntos”, cerró en ese entonces.

Campaña intensificada

El candidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio intensifica su campaña por estas horas y anunció que recorrerá los 24 distritos del conurbano y las grandes ciudades del interior provincial con una “agenda marcada por la seguridad, la necesidad de refundar el sistema educativo de la provincia, lograr eficiencia y descentralización del Estado” y “desregular y bajar la presión impositiva para favorecer al sector privado”, se informó en un comunicado.

Desde el espacio político se consignó que Grindetti desplegará una agenda territorial con visitas a centros comerciales, encuentros con vecinos y militantes, pero “sumará reuniones sectoriales para interiorizarse sobre problemáticas puntuales y desplegar su plan de gobierno”.

Además, fuentes partidarias detallaron que, de las recorridas, participará la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, y que también se irán sumando de los 58 intendentes que tiene el espacio en toda la provincia.

De acuerdo con lo previsto, indicaron, en los próximos días Grindetti visitará las localidades de Merlo, Quilmes y La Plata en el conurbano, para luego emprender un recorrido por la costa atlántica, donde visitará las localidades de Villa Gesell, Pinamar, Mar del Plata, Ayacucho y Mar Chiquita. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS