martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº1994

Provincia | 12 sep 2023

camino al 22 de octubre

Campaña: se reúnen los equipos técnicos del radicalismo bonaerense

El miércoles 20 de septiembre, en La Plata, la Fundación Poder —usina de ideas del partido centenario, de intensa actividad en los últimos años— reúne a sus equipos técnicos. Su presidenta, la diputada Alejandra Lordén, se refirió al encuentro y dejó varias definiciones en plena campaña.


“La coordinación programática entre las fuerzas de Juntos por el Cambio es fundamental de cara a octubre. Por eso vamos a recibir a los especialistas del PRO, la Coalición Cívica y el Peronismo Republicano. Nuestra coalición cuenta con los mejores cuadros en cada área de gobierno; vamos a jugar fuerte para convencer a los bonaerenses de votar el cambio verdadero para la Provincia de Buenos Aires”.

Entre los confirmados están los candidatos a la gobernación, Néstor Grindetti y Miguel Fernández, además de un nutrido grupo de expertos en Educación, Salud, Seguridad, Producción a Infraestructura, entre otros temas. Para Lordén “la posibilidad de derrotar a Kicillof y al kirchnerismo es concreta. Hace mucho venimos trabajando en políticas públicas transformadoras, escuchando a los vecinos, a nuestros intendentes que gestionan todos los días. Es muy importante que estemos unidos en el territorio y también en el programa”.

Consultada sobre el panorama nacional, la legisladora que en las PASO se alzó con un claro triunfo en la séptima sección manifestó que “con el correr de los días, Patricia Bullrich se está posicionando como la garantía de una Argentina republicana, con orden y estabilidad, frente al combo Massa y Milei que representan el caos. Ante la decadencia del kirchnerismo y el salto al vacío de Milei, impulsamos una propuesta moderna y viable”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS