Política | 11 oct 2023
declaraciones
Galmarini contra Bullrich y Milei: los tildó de "dinamitera" y "desestabilizador"
El dirigente del FR cargó contra los candidato opositores por su comportamiento en la crisis y dijo que se queda con "Massa peleando contra el FMI, la sequía y lo que venga".
El director del Banco Provincia Sebastián Galmarini cuestionó a los candidatos a presidente opositores Patricia Bullrich y Javier Milei: “ni dinamitar ni desestabilizar”, dijo.
Galmarini, un dirigente que además de cuñado tiene gran cercanía política con Massa, criticó como hicieron oficialistas y opositores las intervenciones de Milei en torno al mercado cambiario: lo acusan de fogonear la devaluación y una corrida bancaria, por sus declaraciones sobre el precio del dólar y la recomendación de no revocar plazos fijos en pesos.
“Entre el plan de @PatoBullrich para dinamitar todo y la desestabilización que fogonea @JMilei, los argentinos sufrimos por la especulación y la irresponsabilidad por obtener un voto más”, escribió Galmarini en sus redes.
La alusión de Bullrich, que salió a despegarse de la posición de Milei respecto de dólar -compite por el mismo electorado que él- se da luego de las constantes alusiones de la candidata de Juntos por el Cambio a “dinamitar” el legado del kirchnerismo.
“Me quedo con @SergioMassa peleando con el FMI, la sequía y lo que venga!”, cerró Galmarini.
Entre el plan de @PatoBullrich para dinamitar todo y la desestabilización que fogonea @JMilei, los argentinos sufrimos por la especulación 💵 y la irresponsabilidad por obtener un voto más.
— Sebastian Galmarini (@SebasGalmarini) October 10, 2023
Me quedo con @SergioMassa peleando con el FMI, la sequía y lo que venga!#MassaPresidente https://t.co/rQiZSJXwUx
expectativa
Falta un mes para el sorteo del Gordo de Navidad
tragedia
Se derrumbó una obra en construcción en Costa Esmeralda: un obrero muerto y otro grave
educación
Pila cuenta con un nuevo jardín de infantes
polémica
General Alvarado: el Concejo Deliberante amaneció custodiado y tuvo que suspender una sesión clave