
Municipios | 4 mar 2024
festivales
Dolores: con un gran acompañamiento de público, comenzó la Fiesta Nacional de la Guitarra
El pasado sábado comenzó la 30° edición de Fiesta Nacional de la Guitarra en Dolores, una noche a pura música en homenaje a Abel Fleury.
En la apertura se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, luego el intendente Juan Pablo García, dio la bienvenida, agradeció a todos los presentes e invitó a disfrutar de la Fiesta.
Como todos los años, el Ballet Oficial abrió la noche, para luego dar paso al guitarrista Carlos Martínez, Lucía Ceresani, Las Voces del Este, Nahuel Pennisi, Antonio Tarrago Ros, Los Caldenes y Fabricio Rodríguez.
El domingo actuaron la guitarrista Silvia Castro, Laura Albarracín, Adrián Maggi, Braian Simaldoni, “Majuma”, Bruno Arias y el cierre estuvo a cargo de "El Paz Martínez", el reconocido artista hará un recorrido por sus grandes éxitos.
Además, desde témpano se pudo disfrutar de la Feria comercial, artesanal y gastronómica más grande de la Provincia de Buenos Aires.


deportes
La Costa se consolida como potencia deportiva y cultural del interior: 16 medallas y 3 menciones en los Juegos Bonaerenses

TAMBIÉN CUESTIONÓ EL SIMULACRO DEL ESCRUTINIO
Sebastián Galmarini: "El Gobierno está intentando hacer un fraude comunicacional"

conferencia de prensa
El próximo domingo se usará por primera vez la Boleta Única de Papel

deportes
Balcarce: jornada histórica de giros de reconocimiento en el autódromo municipal “Juan Manuel Fangio”
