Municipios | 4 mar 2024
festivales
Dolores: con un gran acompañamiento de público, comenzó la Fiesta Nacional de la Guitarra
El pasado sábado comenzó la 30° edición de Fiesta Nacional de la Guitarra en Dolores, una noche a pura música en homenaje a Abel Fleury.
En la apertura se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, luego el intendente Juan Pablo García, dio la bienvenida, agradeció a todos los presentes e invitó a disfrutar de la Fiesta.
Como todos los años, el Ballet Oficial abrió la noche, para luego dar paso al guitarrista Carlos Martínez, Lucía Ceresani, Las Voces del Este, Nahuel Pennisi, Antonio Tarrago Ros, Los Caldenes y Fabricio Rodríguez.
El domingo actuaron la guitarrista Silvia Castro, Laura Albarracín, Adrián Maggi, Braian Simaldoni, “Majuma”, Bruno Arias y el cierre estuvo a cargo de "El Paz Martínez", el reconocido artista hará un recorrido por sus grandes éxitos.
Además, desde témpano se pudo disfrutar de la Feria comercial, artesanal y gastronómica más grande de la Provincia de Buenos Aires.
acto
Kicillof expande el Movimiento Derecho al Futuro a la Ciudad de Buenos Aires
festividades
Las Flores se prepara para celebrar sus 170 años
incentivo al deporte
Tordillo: el intendente encabezó entrega de indumentaria al equipo de fútbol del Club Social y Deportivo
diálogo con Provincia
Pila: Walker se reunió con el Ministro Katopodis para planificar obras en el distrito