Política | 25 mar 2024
redes sociales
Mar del Plata: vandalizaron un local céntrico de La Libertad Avanza
Un local partidario de La Libertad Avanza (LLA) fue vandalizado en Mar del Plata y manchado con pintura roja como si fuera sangre. Además, los responsables dejaron mensajes contra el presidente Javier Milei.
El ataque habría sido perpetrado el sábado a la noche, en la víspera del Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, en un local de LLA ubicado entre las calles Belgrano y Mitre, en la zona céntrica de la ciudad balnearia.
Alejandro Carrancio, diputado provincial por LLA, compartió en la red social X/Twitter lo que pasó en la sede del partido.
“Nuevamente la intolerancia de los que se dicen pluralistas. Esta mañana nos encontramos otra vez con nuestro local vandalizado. Ni las amenazas, ni los insultos, ni estos hechos van a disminuir nuestro compromiso en la defensa del gobierno de nuestro presidente @JMilei. VLLC!!!”, aseveró.
Nuevamente la intolerancia de los que se dicen pluralistas. Esta mañana nos encontramos otra vez con nuestro local vandalizado. Ni las amenazas, ni los insultos, ni estos hechos van a disminuir nuestro compromiso en la defensa del gobierno de nuestro presidente @JMilei. VLLC!!! pic.twitter.com/YRI1FzhtZw
— Alejandro Carrancio (@alecarrancio) March 24, 2024
economía
La Provincia ofreció a docentes y estatales un 2% de aumento y los gremios lo rechazaron
puntapié
Realizaron un encuentro Regional de Municipios en Chascomús para impulsar el desarrollo y la cooperación entre ciudades
contribuyentes
La Costa ofrece pago anticipado de tasas: descuentos, cuotas sin interés y atención extendida hasta el 9 de febrero
encuentro
Mar del Plata será sede del Congreso Catastral del Bicentenario con especialistas de todo el país