
Municipios | 25 abr 2019
Contra Arturo Rojas
Necochea: Diez se ilusiona con un triunfo en las PASO
El dirigente del radicalismo, Gonzalo Diez, se mostró confiado de cara a las PASO de agosto. Para el triunfo cuenta con la unidad de la UCR y el apoyo de otros intendentes de la región.
La Unión Cívica Radical se encuentra confiada en ganar las PASO, con Gonzalo Diez a la cabeza, en lo que se espera será una reñida contienda tal cual las legislativas pasadas entre el radical y el presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Arturo Rojas.
En este contexto, Diez manifestó a medios locales que “todo el radicalismo va a encolumnarse a la altura de la confianza que la sociedad nos dio en el 2017 y que para eso va incluir a todos los sectores y demostrar que un proyecto de ciudad futura debe demostrar amplitud y pluralidad”.
Cabe recordar que luego del encuentro de Olivos los radicales tuvieron una reunión con el presidente de la UCR bonaerense y Vicegobernador, Daniel Salvador, donde se reafirmó el acompañamiento para recuperar Necochea.
Además, los intendentes radicales de Tandil, San Cayetano Lobería y Balcarce se encontraran en una actividad organizada por Diez y demostrarán qué modelos de ciudad como las que ellos gobiernan son replicables en Necochea.
Mientras tanto los equipos del radicalismo se reúnen semanalmente en el comité Emiliano Abasolo diagramando actividades de campaña y dándole continuidad al seminario de políticas públicas “preparándonos para gobernar” que se inició días atrás con la disertación de Mariano Irigoyen, especialista en temas de administración municipal.


controversia
Vialidad de la Provincia intimó al municipio de Mar del Plata por autorizar una obra en Ruta 11 sin su aval técnico

educación
Chascomús: con la presencia de intendentes, se lanzó la Diplomatura en Democracia y Parlamento Futuro

acto
La Bancaria reunió a trabajadores y candidatos en un acto contra el ajuste de Milei

Día Internacional de las Mujeres Rurales
Sánchez Jauregui: “Las mujeres rurales sostienen la vida y la producción, pero siguen siendo invisibilizadas”
