
Legislatura | 26 abr 2019
En las redes
Mar del Plata: repudian pintadas en el local partidario de Maximiliano Abad
Dirigentes de diferentes partidos políticos salieron a repudiar en las redes las pintadas en el local del diputado y precandidato a intendente de Mar del Plata, Maximiliano Abad.
TAGS: JAVIER FARONI, MAXIMILIANO ABAD, MARíA ALEJANDRA MARTíNEZ, ARIEL BORDAISCO, ARIEL CIANO, GUILLERMO MONTENEGRO
Cabe recordar que un local que promueve la precandidatura a intendente del diputado provincial por Cambiemos, Maxi Abad, apareció este viernes vandalizado con pintadas agraviantes hacia su persona y a la de la gobernadora María Eugenia Vidal. El hecho se produjo en la zona de calle 25 de Mayo casi Catamarca.
En este sentido, otros precandidatos a intendentes como Guillermo Montenegro, Ariel Cholo Ciano y Fernanda Raverta manifestaron su repudio en twitter.
Además, legisladores bonaerenses marplatenses y el titular de la UCR local se solidarizaron con Abad.


controversia
Vialidad de la Provincia intimó al municipio de Mar del Plata por autorizar una obra en Ruta 11 sin su aval técnico

educación
Chascomús: con la presencia de intendentes, se lanzó la Diplomatura en Democracia y Parlamento Futuro

acto
La Bancaria reunió a trabajadores y candidatos en un acto contra el ajuste de Milei

Día Internacional de las Mujeres Rurales
Sánchez Jauregui: “Las mujeres rurales sostienen la vida y la producción, pero siguen siendo invisibilizadas”
