
Municipios | 18 jun 2024
educación
General Belgrano: Dinapoli encabezó la inauguración de la Sala de Lactancia y la Biblioteca en el Jardín Maternal
El Jardín Maternal Emanuel sigue creciendo y esta mañana se llevó a cabo la inauguración de la Sala de Lactancia y la Biblioteca.
Desde la Comuna indicaron que "estos avances son posibles gracias a la inversión municipal y el compromiso de mejorar día a día el lugar que recibe diariamente a tantos niños belgranenses, pero también gracias al aporte de donaciones de vecinos, a la Asociación de Familias del Jardín Maternal, formada recientemente, a las mamás del CIC Lombardo por la colaboración y al incansable trabajo del personal que allí trabaja, que se ponen al hombro cada nuevo proyecto, con el mismo amor hacia el Jardín como el que tienen hacia los niños".
Durante el acto, el intendente Osvaldo Dinapoli cortó la cinta acompañado por Chela Trigo de Corti, vecina desde hace 34 años que vio, acompañó y colaboró en todos los procesos de cambios que fueron surgiendo en el lugar, y que se sumó a la Asociación de Familias del Jardín sin tener familiares allí, solo con la intención de colaborar.


quinta sección
La Libertad Avanza cerró campaña en Tandil con un acto multitudinario

ENTREVISTA
Paulo Tilaro: “es importantísimo escuchar a los vecinos en vez de presentar propuestas vacías”

ENTREVISTA
Juan Manuel Aristizabal: “es momento de realizar un cambio para que Castelli pueda progresar”

gestiones
Lorena Silva: “las viviendas deben ser una prioridad para cualquier gobierno”
