jueves 17 de julio de 2025 - Edición Nº2416

Municipios | 3 may 2019

El sueño de la casa propia

General Paz: se realizó acto de firmas de escrituras

En el salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal se realizó, en el día de la fecha, un acto de firma de títulos de propiedad, en el marco del Plan de Escrituración Social.


Las gestiones fueron llevadas adelante por la Dirección de Asesoría Legal Municipal, por expreso pedido del intendente Álvarez, arrojando como resultado las correspondientes firmas, paso previo a la escrituración definitiva de los inmuebles en cuestión.

De la ceremonia además del Jefe Comunal, participaron el Asesor de Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Notario Diego Molina; la Escribana Adscripta Directora de la Escribanía General de Gobierno, Claudia Defelitto y la Directora de Asesoría Legal local, Dra. Aylen Etcheverry.

Dando la Bienvenida formal a los vecinos, el intendente Álvarez destacó, entre otros conceptos, el trabajo conjunto que se viene realizando y los intensos reclamos que se efectúan para obtener estos beneficios, que permiten regularizar viviendas y propiedades con la importancia que esos trámites revisten.

Posteriormente Molina agradeció el recibimiento que tuvo por parte de las autoridades municipales, manifestando además que era su primera visita a nuestro distrito complacido también con el acto efectuado.

Para finalizar los vecinos en conjunto con los funcionarios mencionados, firmaron sus respectivos documentos, dando así por terminado el encuentro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS