Municipios | 30 ago 2024
Turismo
General Belgrano: el camping se sigue preparando para recibir más visitantes
El municipio que encabeza Osvaldo Dinapoli anunció que el quincho del Camping Municipal está entrando en la etapa final de lo que son las obras de ampliación y mejoras, colocando aberturas y cerramientos, y duplicando su capacidad, preparándose para la temporada de primavera/verano.
Cabe recordar que este lugar sirve para recibir contingentes y ofrecerles un lugar donde poder estar juntos. En el camping fueron remodeladas duchas, termotanques, cañerías y se plantaron 70 árboles en los sectores de acampe y recreo. La obra está siendo llevada adelante por personal del Camping.
Desde la Comuna indicaron que “el Turismo afecta directa e indirectamente en la economía de muchos vecinos de nuestra ciudad, ya sean servidores turísticos, hoteleros, cabañeros, gastronómicos, comerciantes, artesanos, etc. Por ello, seguiremos apostando a crear y mejorar nuevos lugares, para sumarle a la tranquilidad y paz que buscan los turistas, mejores servicios y atención”.
programa del Banco Provincia
"Ver para seguir aprendiendo" en Pila
próximo fin de semana
Tordillo: todo listo para los festejos del 186° aniversario que contará con la actuación de La Nueva Luna
declaraciones
Axel Kicillof aseguró que va a acompañar la marcha de la CGT y pidió un debate sobre la reforma laboral
renovación
La Costa: asumieron los nuevos concejales y ratificaron a Ezequiel Caruso en la Presidencia del HCD