
Municipios | 13 dic 2024
diálogo entre municipios
Los intendentes Dinapoli y Castro firmaron convenio de "Red de Seguridad Regional"
Los intendentes de General Belgrano y Monte, Osvaldo Dinapoli y José Castro, firmaron un convenio para reforzar la seguridad en la región.
En el marco de la presentación de la “Red de Seguridad Regional”, un sistema desarrollado por la Subsecretaría de Convivencia Ciudadana de San Miguel del Monte, y en un evento que contó con la presencia de representantes de 16 municipios bonaerenses y autoridades del Ministerio de Seguridad provincial, el intendente Osvaldo Dinapoli y Jose Castro, intendente de Monte, firmaron un convenio de colaboración que permitirá interconectar las cámaras de monitoreo de los accesos municipales y podrá recibir alertas en tiempo real sobre vehículos sospechosos, facilitando la prevención y respuesta ante delitos.
La reunión abordó también temas como la incorporación de efectivos policiales y la coordinación tecnológica con el Ministerio de Seguridad.


educación
Chascomús: con la presencia de intendentes, se lanzó la Diplomatura en Democracia y Parlamento Futuro

acto
La Bancaria reunió a trabajadores y candidatos en un acto contra el ajuste de Milei

Día Internacional de las Mujeres Rurales
Sánchez Jauregui: “Las mujeres rurales sostienen la vida y la producción, pero siguen siendo invisibilizadas”

disposición
Limitan las compras en Temu y Shein para que no queden retenidos los productos
