
Municipios | 18 dic 2024
Educación
General Belgrano: Dinapoli encabezó la entrega de certificados de la Escuela Municipal de Idiomas
Se realizó en el Teatro Español la entrega de certificados de la “Escuela Municipal de Idiomas”, un proyecto que continúa creciendo año a año, y que en 2025 cumplirá cuatro años de su creación en nuestra Ciudad.
Más de 100 estudiantes recibieron su certificado acompañados de familiares y amigos, en una jornada que contó con la presencia del intendente, Osvaldo Dinápoli, el Secretario de Cultura, Deporte y Educación, Rodrigo Berte, y el Coordinador de la Escuela de Idiomas, Wilson Espinosa.
“Aprender un nuevo idioma es mucho más que dominar palabras, es abrir puertas al mundo, acceder a nuevas culturas y posibilidades, fomentar la inclusión y el entendimiento global. El conocimiento de idiomas es una herramienta clave para el desarrollo personal y profesional”, indicaron desde la Comuna.


armados
Un dirigente de la UCR se une con otro del PRO para competir en Tandil por el partido de los Passaglia

festividades
Llega la 11° edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero a Mar de Ajó

mejoras en el servicio de agua
Pila: se realizó la entrega de un vehículo, insumos y materiales en ABSA

festividades
Balcarce: se presentó oficialmente la XXI Fiesta Nacional del Postre
