
Municipios | 21 may 2019
En Merlo
Precandidatos y referentes del peronismo seccional fueron recibidos por Menéndez
Acompañados por el intendente de Castelli, Francisco Echarren, referentes y precandidatos a intendentes de distritos de la quinta sección fueron recibidos en Merlo por el vicepresidente del PJ de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Menéndez.
Allí, visitaron la obra de remodelación de “La Colonial”, el parque de la unidad, y parte del sistema de salud de Merlo, con la clínica municipal Odonto-Oftalmológica y el Hospital Eva Perón.
Estuvieron presentes,entre otros, Facundo Celasco de Dolores; Cristian Burgos por Ayacucho; Ayelén Cuello de Lezama; Facundo Llano por Tandil; Marcelo Rivero de Necochea, Gabriel González de General Madariaga; Luis Gorina por Balcarce; Luis Bravo de Mar Chiquita; y Marta Colinas por Lobería.
Algunos de los presentes en el encuentro en Merlo son precandidatos confirmados para disputar municipios que actualmente se encuentran en mano de Cambiemos como el caso de Celasco en Dolores y Cuello en Lezama.


revisión obligatoria
Aumentó la VTV en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores

preocupación
Mar del Plata: hoteleros y gastronómicos advierten que el sector está al borde del colapso y piden medidas urgentes

a días del cierre de listas
En la quinta, tres kicillofistas se disputan el lugar en la lista seccional

Seguridad vial
Pila: trabajo en conjunto con la Provincia para la demarcación y señalética de los accesos a la ciudad
