Municipios | 15 ene 2025
Encuentro con el intendente
Reconocimiento e interés por las bicisendas de Lobería
El especialista en urbanismo y movilidad e ingeniero, Marcos Pascua, visitó al intendente Pablo Barrena interesado en el desarrollo de bicisendas que se está llevando adelante en Lobería y le obsequió su libro "Desafíos contemporáneos: seguridad vial, urbanismo y movilidad".
TAGS: LOBERIA
El joven de Olavarría, remarcó la importancia de impulsar la movilidad sostenible a través del uso de la bicicleta como medio de transporte y felicitó al Gobierno Local por el trabajo que se viene realizando son las obras de bicisendas.
representante en el congreso nacional
El marplatense Carrancio juró como Diputado Nacional y reafirmó su compromiso con las reformas del Presidente Javier Milei
SEGUNDO MANDATO
La necochense Jimena López juró como diputada nacional
mar de ajó
Se llevó a cabo la Consulta Pública sobre el proyecto de Construcción de Autovía R.P. Nº 11, tramo Mar de Ajó – Pinamar
consumo
Provincia Compras se adelanta a la Navidad: 18 cuotas sin interés y descuentos especiales