
Municipios | 7 mar 2025
educación
Tordillo: el intendente renovó convenio con la Universidad Atlántida
El intendente de Tordillo, Héctor Olivera, recibió en la Municipalidad al contador público Amado Zogbi, rector de la Universidad Atlántida para la firma de la renovación del convenio con esa casa de altos estudios.
“El convenio está renovado y ahí está la posibilidad de conocer opciones de carreras que ofrece la Universidad Atlántida Argentina para formarse con educación superior y de calidad”, indicó el jefe comunal en sus redes sociales.
“Para nuestra gestión la educación es una prioridad y por eso buscamos soluciones como esta, cuya finalidad es abrir las puertas de la formación y el progreso individual y colectivo a nuestra gente mediante el estudio”, concluyó.


armados
Un dirigente de la UCR se une con otro del PRO para competir en Tandil por el partido de los Passaglia

festividades
Llega la 11° edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero a Mar de Ajó

mejoras en el servicio de agua
Pila: se realizó la entrega de un vehículo, insumos y materiales en ABSA

festividades
Balcarce: se presentó oficialmente la XXI Fiesta Nacional del Postre
