Municipios | 20 mar 2025
seguridad
Pila fue sede de un operativo policial con drones para prevenir el delito rural
Mediante un trabajo articulado entre el municipio y el Ministerio de Seguridad Bonaerense se realizó un operativo de prueba de drones en Pila.
El miércoles último, el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires por medio de la Subsecretaría de Articulación Institucional para la Seguridad; realizó un operativo de saturación de patrullaje aéreo.
Del evento participaron además del intendente Sebastian Walker, funcionarios los principales actores del sector rural como integrantes de la Sociedad Rural y propietarios de campos.
Pila fue el lugar elegido para llevar adelante tareas piloto con drones de última generación de prevención y vigilancia del delito rural y en ese marco el intendente indicó, “Estamos muy agradecidos y orgullosos de haber sido elegidos para esta tarea y poder mostrar el trabajo conjunto que realizamos con el superior gobierno bonaerense”.
Por último, el alcalde pilero agradeció el acompañamiento del Ministro Javier Alonso y el Gobernador Axel Kicillof.
elecciones 2025
Uno por uno: los diputados nacionales que ingresan por la PBA
elecciones 2025
Batacazo de LLA en Provincia: Diego Santilli se quedó con el triunfo tras dar vuelta la elección de septiembre
resolución de Provincia
Elecciones: ¿habrá clases en las escuelas bonaerenses?
inversión
Pila: Walker entregó una nueva Motoniveladora al director de Servicios Urbanos