Municipios | 8 abr 2025
Seguridad
Monte: el municipio sumó nuevo equipamiento para tránsito y monitoreo
El municipio de Monte encabezado por José Castro anunció que sumó nuevo equipamiento para tránsito y monitoreo.
En concreto, sumarán 2 nuevos móviles, 2 nuevas motos para mayor agilidad, 100 cámaras para ampliar la vigilancia, 6 pantallas para monitoreo en tiempo real y 3 servidores para almacenar imágenes.
Según declararon desde la Comuna, la inversión será cerca de $80 millones con recursos propios.
En este contexto, más barrios contaran con cámaras de monitoreo: El Fogón, Los Fresnos, Las Palmeras, Chacras del Monte, Salinas, San Francisco, Héroes de Malvinas y 17 de Octubre.
“Gracias a cada vecino que hace posible estas mejoras con su aporte, seguimos gestionando con eficiencia los recursos de todos los montenses”, indicaron desde la Municipalidad.
avances
AUBASA licitó la construcción de cuatro áreas de servicio en las rutas hacia la Costa Atlántica
en caída libre
La crisis del IOMA: paran los psicólogos en medio de la tensión con los médicos
inversión
Pila: Walker recorrió los avances de la obra en la residencia estudiantil
emotivo acto
Diputados entregaron reconocimiento al deportista montense Luis Pérez