Sociedad | 12 may 2025
semana de descuentos
La Defensoría del Pueblo lanzó una encuesta para medir el impacto del Hot Sale
La Defensoría del Pueblo bonaerense lanzó una encuesta para conocer cómo impactan las compras en el Hot Sale en la economía de las personas, además de la percepción que hay alrededor de este tipo de fecha de ofertas.
Con un cuestionario online y totalmente anónimo, el organismo que conduce Guido Lorenzino busca comprender los motivos, las conductas y los efectos en las finanzas personales que genera este evento que este año tendrá lugar el 12, 13 y 14 de mayo.
Entre las preguntas figuran cuáles son las motivaciones para adquirir productos en estas fechas, si las o los compradores se arrepintieron o tuvieron algún problema y cuál es la opinión de las compras compulsivas, entre otras.
Según el área de Asuntos Económicos de la Defensoría, la encuesta busca obtener información valiosa para entender mejor la relación entre este evento y la salud financiera de los consumidores.
La encuesta se puede contestar acá: https://encuestas.defensorba.org.ar/index.php/742551?newtest=Y&lang=es
Memoria, verdad y justicia
Las Flores: el Municipio acompañó la actividad realizada en el hospital a 50° años del golpe de Estado
Fortalecimiento
Acuerdo entre La Plata y Dolores para el turismo: descuentos del 30% en el Parque Termal
De gira
En Madrid, Milei ratificó su alineamiento con Trump y criticó al socialismo
crisis golpea a trabajadores y trabajadoras
Trabajadores y dirigentes de UATRE de todo el país se manifestaron en Expoagro por salarios y contra el impacto de la reforma laboral