Sociedad | 19 may 2025
trabajo en conjunto
Reunión de la mesa de UATRE con el ministro de Trabajo bonaerense
La mesa de UATRE recibió en el gremio al ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, para analizar el contexto actual y avanzar en una agenda conjunta.
También, estuvieron presente la Secretaría de Relaciones Institucionales, Marta Grana, y los delegados y delegadas de la provincia de Buenos Aires .
Natalia Sánchez Jauregui, quien también estuvo presente, detalló, “durante el encuentro dialogamos sobre el complejo panorama nacional que atraviesa el sector rural bajo el gobierno de Javier Milei, con la pérdida sistemática de derechos laborales y el congelamiento salarial que afecta directamente a nuestros trabajadores”.
Y agregó, “acordamos fortalecer las fiscalizaciones en todo el territorio provincial, con el objetivo de garantizar condiciones laborales dignas y combatir la precarización”.
Por otra parte, adelantó que se firmará un acuerdo de cooperación entre la UATRE y el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de profundizar las tareas de control, acompañamiento y protección de derechos en el ámbito rural.
verano 2026
Kicillof encabezó la primera reunión de la temporada en el Partido de La Costa
judiciales
Duro revés para el gobierno: la justicia le devolvió la obra social de los trabajadores rurales a Voytenco
dato del indec
La inflación volvió a subir: 2,8% en diciembre
preocupación
Pinamar: el niño que sufrió un fuerte golpe en el hígado en un choque en La Frontera sigue grave