jueves 30 de abril de 2026 - Edición Nº2703

Municipios | 19 may 2025

tercera etapa

El Municipio de Pila llama a licitación pública para la construcción de una pileta climatizada

La Municipalidad de Pila abrió el llamado a Licitación Pública N° 2/2025 para llevar adelante la tercera etapa de construcción de la pileta climatizada en la ciudad. Se trata de una obra de gran importancia para el desarrollo deportivo y social del distrito.


El presupuesto oficial asignado asciende a 407.987.020,94 pesos. Esta inversión busca continuar con el proyecto que dotará a Pila de una infraestructura moderna y adecuada para la práctica de natación durante todo el año.

La apertura de sobres se realizará el martes 3 de junio de 2025 a las 10:00 horas, en la Dirección de Compras de la Municipalidad de Pila, ubicada en la calle Máxima P. de Casco N° 150.

El valor del pliego fue establecido en 204.000 pesos, y puede retirarse en la misma dirección mencionada anteriormente. El trámite se encuentra registrado bajo el expediente 4088-2000/2025.

MÁS NOTICIAS