Municipios | 12 jun 2025
Información
Las Flores: dan apertura a una nueva oficina de Turismo en el acceso a la ciudad
Atendiendo a una demanda de la sociedad de contar con un lugar para dar a conocer las propuestas de todos los prestadores y otras informaciones, el Municipio informó que ya se encuentra operativa la nueva Oficina de la Dirección de Turismo que está ubicada en un punto estratégico: sobre Ruta Nacional N° 3 en intersección con Avenida Manuel Venancio Paz, en el acceso a la ciudad.
El objetivo de la conformación de dicho espacio es poder brindar un mejor servicio a vecinos, turistas y a todas aquellas personas que se acerquen a realizar consultas o recibir información.
Asimismo, se busca continuar valorizando la actividad turística como un potencial para el desarrollo cultural, productivo y económico de la comunidad local con apertura a las distintas acciones que se llevan adelante en el Partido.
Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y los sábados y domingos de 10:00 a 18:00 horas.
Durante esos días y horarios, el equipo de Turismo estará disponible para ofrecer asesoramiento turístico, entregar folletería, brindar recomendaciones y responder cualquier inquietud relacionada con actividades, paseos y servicios disponibles en la zona.
verano 2026
Kicillof encabezó la primera reunión de la temporada en el Partido de La Costa
judiciales
Duro revés para el gobierno: la justicia le devolvió la obra social de los trabajadores rurales a Voytenco
dato del indec
La inflación volvió a subir: 2,8% en diciembre
preocupación
Pinamar: el niño que sufrió un fuerte golpe en el hígado en un choque en La Frontera sigue grave