
Municipios | 29 may 2019
En el HCD local
Mar del Plata: se realizó jornada por los derechos de las mujeres y disidencias
Para avanzar en la promoción y protección de los derechos de las mujeres y las identidades disidentes, la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires llevó adelante una serie de actividades en la localidad de Mar del Plata.
Con la participación de la Secretaría de Políticas de Género, Niñez y Adolescencia que conduce Karina Nazabal, y la delegación de Mar del Plata, se realizó un "Foro de Mujeres y Disidencias para la construcción de una agenda política con equidad de género". El objetivo del encuentro es que las ideas que surjan sean incluidas en las propuestas de los partidos o alianzas que participen en las próximas elecciones.
La actividad se realizó a la mañana en el Concejo Deliberante del partido de General Pueyrredón, y contó con la participación de distintas referentes políticas, sociales y sindicales de la región.
Por la tarde, se desarrolló una charla para debatir y concientizar sobre la despatologización de las identidades no hegemónicas, en conjunto con la Asociación por un Mundo Igualitario (AMI), desde una mirada que respete los derechos de la niñez y la adolescencia.


revisión obligatoria
Aumentó la VTV en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores

preocupación
Mar del Plata: hoteleros y gastronómicos advierten que el sector está al borde del colapso y piden medidas urgentes

a días del cierre de listas
En la quinta, tres kicillofistas se disputan el lugar en la lista seccional

Seguridad vial
Pila: trabajo en conjunto con la Provincia para la demarcación y señalética de los accesos a la ciudad
