
Municipios | 31 jul 2025
diálogo con Provincia
Refuerzo para la seguridad en Tordillo: se entregaron dos nuevos móviles policiales
El intendente Héctor Olivera y el subsecretario de Articulación Institucional para la Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio, llevaron a cabo la entrega de dos flamantes móviles policiales destinados al distrito.
La ceremonia contó con la presencia de autoridades de la fuerza, quienes acompañaron a los funcionarios en esta importante entrega .
Tanto Olivera como Aparicio coincidieron en subrayar la importancia de la presencia activa del Estado para fortalecer las estrategias de prevención del delito y garantizar la tranquilidad y seguridad de todos los vecinos.
Al respecto, El intendente Olivera expresó "Estos vehículos son un símbolo de nuestro compromiso con la seguridad pública y nuestra determinación de proteger y servir a nuestra comunidad", y agregó: "Esperamos que estos patrulleros sean una herramienta valiosa para nuestros policías y que contribuyan a mantener la seguridad y la tranquilidad de nuestra ciudad".
La llegada de estos móviles se enmarca en el compromiso del gobernador Axel Kicillof con la seguridad en cada distrito bonaerense, trabajando con seriedad, compromiso e inversión para dotar a las fuerzas de seguridad de más patrulleros, tecnología y equipamiento.


este domingo
Las Flores: vecinos protestarán ante la desinversión del gobierno nacional en la Ruta 3

camino al 7 de septiembre
Dónde voto: ya se puede consultar el padrón definitivo para las elecciones bonaerenses

por la quinta sección
El gobernador Kicillof recorrió el nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud de Miramar

planificación
Las Flores: el intendente convocó a las áreas de gobierno para diagramar los últimos días de vacaciones
