
Municipios | 19 ago 2025
participación de Gustavo Walker
Pila: emotivo acto por el aniversario de los Bomberos Voluntarios
Se llevó a cabo el acto por el 44° aniversario de la fundación del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Pila, donde estuvo presente el Intendente Municipal Sebastián Walker, el ex Intendente Municipal Gustavo Walker y familia, el Jefe del Cuerpo Activo Luis Menconi, la presidenta María Clara Diniro, autoridades policiales, cuerpo activo y de reserva de bomberos y vecinos.
Luego de las palabras de bienvenida a los presentes y el ingreso de los Bomberos Voluntarios de Pila, se recibió a las Banderas de Ceremonia, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se realizó un minuto de silencio.
Se realizó el descubrimiento de una placa en la guardia del cuartel, en homenaje a “Claudio Fernando Lancieri” quien fue parte la Comisión Directiva. Dicha placa fue bendecida por el Cura Párroco Claudio Munilla.
Ademas se realizaron distintos reconocimientos, se hizo el cambio de abanderados y escoltas, el juramento de nuevos bomberos, entrega de resoluciones, ascensos jerárquicos y distinciones a los bomberos que cumplieron 25 años al servicio de la comunidad y se finalizo con el toque de sirena.
Gracias a todos los que acompañaron en este día tan especial para los Bomberos Voluntarios de Pila.


diálogo con Provincia
Pila: firma de convenio permitirá tener una nueva motoniveladora

elecciones nacionales
Jimena López aseguró que "el primer desafío es que la gente vaya a votar y lo haga convencida"

presencia del ministro
Cambio de autoridades en la Estación Hidrobiológica de Chascomús y entrega de más de un millón de alevinos de pejerrey

estrategias de campaña
Con “Gaby Escucha”, Nuevos Aires Mar del Plata apuesta a la cercanía como bandera de campaña
