
Municipios | 24 sep 2025
inversión
Avanzan los trabajos de mejoras en veredas y espacios públicos en La Costa
La Municipalidad de La Costa continúa desarrollando el plan de construcción y mejora de veredas en distintas localidades del distrito.
En esta etapa, los trabajos se concentran en Mar de Tuyú, sobre las avenidas 79 y 58; en Mar de Ajó, en la avenida Pueyrredón; en Santa Teresita, sobre la calle 14; y en San Clemente, en la avenida Naval.
Estas acciones forman parte de un plan integral de mejoras que busca embellecer los espacios comunes, garantizar mayor accesibilidad y brindar más seguridad a peatones y vecinos.
En paralelo, el área de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, a cargo del arquitecto Walter Natalizia, avanza con obras de rebacheo y repavimentación, la colocación y mantenimiento de luminarias, además de operativos de limpieza integrales y acondicionamiento de espacios públicos.
Asimismo, ya comenzó la planificación de tareas de pretemporada que incluyen intervenciones en la Costanera, accesos, playas, paradores y recorridos turísticos, con el objetivo de preparar la infraestructura de cara a la próxima temporada de verano.


encuentro con diputados nacionales
Legisladores de la UCR + Cambio Federal insisten en el pedido de envío del Presupuesto 2026 a Kicillof

campaña
Referentes del massismo advierten sobre la “intromisión” de EEUU en las elecciones

inversión
Avanzan los trabajos de mejoras en veredas y espacios públicos en La Costa

diferencias
Nación, Provincia y Municipio se cruzan por la sede del Festival de Cine de Mar del Plata
