Provincia | 15 oct 2025
educación
Chascomús: con la presencia de intendentes, se lanzó la Diplomatura en Democracia y Parlamento Futuro
El ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, participó en Chascomús de la presentación de la Diplomatura en Democracia y Parlamento Futuro.
La presentación de la cátedra “Democracia y Futuro”, en el marco del programa “Chascomús, km 0 de la Democracia”, reunió en Chascomús a una decena de intendentes bonaerenses y al ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires Carlos Bianco, entre otras importantes autoridades.
Entre otros jefes comunales de la sección, asistieron el local, Javier Gastón, Esteban Reino de Balcarce, Osvaldo Dinápoli de General Belgrano, Alberto Gelené de Las Flores, Juan Manuel Alvarez de General Paz, Emilio Cordonnier de Ayacucho, Pablo Barrena de Lobería y Héctor Olivera de Tordillo.
En la previa a la inauguración de la actividad, todos los intendentes presentes mantuvieron una importante reunión privada con autoridades de la Corporación Andina de Fomento (CAF) para avanzar en distintas posibilidades de financiamiento para emprendimientos y obras en los municipios.
acto
Lezama: Mongay asumió formalmente la intendencia y se transforma en la primer mujer en gobernar el distrito
Declaraciones de Sánchez Jauregui
UATRE movilizó a Tribunales para pedir la inconstitucionalidad de la reforma laboral
hcd local
Lobería: juraron nuevos funcionarios para renovar la gestión
ambiente
La Provincia junto al Conicet monitorearán el estado de la Costa Atlántica