martes 09 de diciembre de 2025 - Edición Nº2561

Municipios | 9 dic 2025

deportes

Destacada actuación de jóven florense en la Selección Argentina de Hockey Sub 21

La Secretaría de Deportes y Cultura del Municipio de Las Flores destacó el gran protagonismo de Victoria Falasco en la Selección Argentina de Hockey Sub 21 en marco de la Copa del Mundo que comenzó el lunes 1° y finalizará el sábado 13 de diciembre en Santiago de Chile.


Por los cuartos de final, “Las Leoncitas” vencieron 2 a 1 a Alemania con una anotación de Victoria Falasco y accedieron a la semifinal, donde enfrentarán a China. 
En el tercer cuarto, el elenco nacional abrió el marcador a través de un córner corto ejecutado por Juana Castellaro, quien estableció el 1 a 0. Apenas un minuto después, Alemania empató el partido también desde una acción fija. Ya en el último cuarto, Argentina volvió a tener una oportunidad desde el corto sin éxito, hasta que un remate de Lourdes Pisthon generó un rebote que quedó en poder de Victoria Falasco, quien de manera excelente y con inteligencia se anticipó a su rival, selló el 2 a 1 definitivo.
Por otro lado, en la fase de grupo las dirigidas por Juan Martín López golearon 13 a 0 a Zimbabue y 8 a 0 a Gales, e igualaron 1 a 1 frente a Bélgica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS