Municipios | 9 dic 2025
recambio
Las Flores: el HCD renovó sus autoridades y Fernando Muñiz será su presidente
En el salón Oscar Alende, se llevó a cabo la Sesión Preparatoria del Honorable Concejo Deliberante, en el marco de la asunción de los nuevos concejales y la elección de autoridades.
El salón se encontró colmado de vecinos, con la presencia del intendente Alberto Gelené, funcionarios municipales, familiares y público en general.
En el inicio del acto, el presidente saliente del HCD, Fabián Blanstein, tomó juramento al concejal de mayor edad de la lista ganadora, quien asumió momentáneamente la presidencia para dar continuidad al procedimiento de traspaso.
De igual manera, el concejal de menor edad —en este caso Román Caputo— tomó posesión del rol de secretario durante la jura.
Tras la asunción de los nuevos ediles, se procedió a la elección de autoridades para el nuevo período legislativo. La conformación quedó establecida de la siguiente manera:
- Presidente: Fernando Muñiz
- Vicepresidenta 1ª: Daniela González
- Vicepresidenta 2ª: Luciana Plini
- Secretaria: Alejandra Vazzano
verano
Tordillo: la Comuna acondiciona el natatorio municipal para la temporada 2025/2026
festividades
Monte celebró la 32º Fiesta del Día Nacional del Gaucho con un gran desfile
acomodamientos
La ciudad de Pila se tiñe de azul y es un nuevo hecho histórico en la Provincia
deportes
Destacada actuación de jóven florense en la Selección Argentina de Hockey Sub 21