miércoles 04 de febrero de 2026 - Edición Nº2618

Política | 4 feb 2026

avances

Reforma laboral: Bullrich confirmó la sesión para el 11 de febrero y dijo que "tienen los números"

La senadora firmó el pedido de sesión. Acelera, peró aún no convenció a los gobernadores. Arriesgó que "va haber cambios en el recinto.


La jefa del bloque de senadores de La Libertad Avanza (LLA), Patricia Bullrich, firmó hoy el pedido de sesión para el 11 de febrero para debatir la reforma laboral, un proyecto para el que, dijo, el oficialismo “tiene los votos”.

“Creemos que tenemos los votos. Si no, no convocaríamos”, dijo Bullrich, tras la reunión con los jefes de bloque Eduardo Vischi (radicalismo); Luis Juez (Frente Cívico); Carlos Arce (Frente Renovador de la Concordia) y Edith Terenzi (Despierta Chubut).

“Va a ser una ley histórica y va a favorecer muchísimo al país. Hoy hemos estado revisando artículo por artículo y nos llevamos un compromiso consolidado de todos los bloques. Tenemos los números necesarios y un compromiso de acá al viernes para hacer la redacción final y cerrar el lunes un dictamen definitivo”, expresó Bullrich. La legisladora aclaró además que los cambios al proyecto se conocerán “ recién en el recinto ”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS