domingo 15 de febrero de 2026 - Edición Nº2629

Municipios | 15 feb 2026

del Banco Provincia

Pila: presentaron programa provincial de Microcréditos para emprendedoras

Desde la Comuna acercaron el programa Provincia Microcréditos del Banco Provincia, destinado especialmente a mujeres emprendedoras.


Desde la Subsecretaría de la Mujer, Género y Diversidad de la Municipalidad de Pila y el Banco Provincia siguen fortaleciendo el rol de la mujer en la sociedad, promoviendo acciones concretas que impulsan la igualdad de oportunidades y el crecimiento económico.

Durante el encuentro, compartieron información sobre las herramientas que ofrece el programa: apoyo crediticio, inclusión financiera, innovación tecnológica y fortalecimiento de la capacidad productiva.

"Seguimos rompiendo barreras y generando más oportunidades de empleo y empoderamiento para las mujeres de nuestra comunidad", indicaron desde el Municipio que encabeza Sebastián Walker. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS