Municipios | 10 jul 2019
Casa Propia
Las Flores: más de 200 vecinos fueron beneficiados con la entrega y firma de escrituras
En un acto que se llevó a cabo en los salones Rojo y Blanco de la Municipalidad, más de 200 vecinos se acercaron a firmar, en algunos casos, y recibir en otros, escrituras de diferentes barrios de nuestra ciudad.
“Este es un momento muy significativo, hay gente que hace más de 30 años que esperaba” expresó el intendente Ramón Canosa, quien destacó “la decisión política de la gobernadora María Eugenia Vidal”.
En esta oportunidad se entregaron 66 títulos de propiedad a vecinos de los barrios Las Verbenas, San José, Colón y Los Sauces y una escritura por la cual el Municipio adquirió un inmueble a través del procedimiento de prescripción adquisitiva, Ley 24.320. A su vez, se firmaron aproximadamente 150 escrituras, incluidas las gestionadas a través de la Ley 10.830 de escrituración social, y de los barrios Solidaridad, Pro Casa 1 y 2, Los Álamos y Las Verbenas.
orgullo
Tordillo: el intendente recibió a la joven atleta subcampeona en lanzamiento de jabalina
presión de los profesionales
Desregulación de tarea de martilleros: LLA retiró el proyecto de ley en Provincia
insólito
Tragedia en Mar del Plata: investigan una falla mecánica en la dirección del ómnibus
encuentro
Pila: Walker recibió a la nueva Inspectora Jesa Distrital de Educación