jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Legislatura | 21 ago 2019

Iniciativa

Proponen declarar de interés legislativo la Expo de la producción total de la Colonia El Salado

El senador provincial Franco Bagnato presentó un Proyecto de Declaración para que se declare de Interés Legislativo la 29° Exposición de la Producción Total de La Colonia El Salado que se llevará a cabo entre el 7 y 8 de Septiembre del corriente año, siendo organizado por el CEPT N° 1.


Cabe recordar que la C.E.P.T. Nº 1 desde hace 29 años viene organizando de manera consecutiva el evento más importante de General Belgrano y la región en donde productores y el comercio en general pueden mostrar el potencial productivo de la zona.

“Esta Exposición es un clásico en el calendario bonaerense en general y belgranense en particular, donde hay muestra del agro, el comercio, la industria y la cultura de la región”, señalan los fundamentos de la iniciativa presentada por el legislador de Juntos por el Cambio.

Del evento participarán los ballets de dicha localidad y se realizará el concurso expo 2019- pre Festival Mayor de Tango y Folclore, habrá exposición de animales, paseo de artesanos, patio de comidas y servicio de cantina.

Al igual que los años anteriores, el lugar de la muestra será el predio de La Colonia el Salado, un lugar significativo para los belgranenses, dado que allí sucedió la gesta “el pueblazo”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS