sábado 29 de enero de 2022 - Edición Nº1151

Municipios | 6 sep 2019

50% menos

El Banco Provincia definió las fechas de descuento en supermercados

Será, como es habitual, para clientes del Banco Provincia, con tarjeta de crédito o débito. El tope se mantiene en 2 mil pesos, con una devolución del 50%.


El Banco Provincia definió las fechas del "Super Ahorro" para el mes de septiembre, que se realizará con la misma modalidad con que se viene llevando a cabo hasta el momento.

Así, los descuentos del 50% para este mes serán, como es habitual, el tercer y cuarto miércoles, es decir, los días 18 y 25, con un tope de 2 mil pesos para ambos días.

Los productos incluidos son: alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y/o rubros mencionados bajo el compromiso de Precios Cuidados.

Quedan excluídos, como siempre, bebidas alcohólicas y productos de perfumería e higiene personal, como desodorantes y pañales.

Los supermercados adheridos en Madariaga son Coto y Día.

La promoción está vigente para los clientes del Banco Provincia, tanto con tarjeta de crédito como débito. En el primer caso el reintegro puede figurar en el resumen siguiente a aquel en que ingrese el consumo, mientras que con débito se efectuará dentro de los 10 días hábiles.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS