Municipios | 12 sep 2019
En subida
La inflación de agosto fue de un 4% y acumula 54,5% en los últimos doce meses
La inflación en el mes de agosto fue del 4%, según el índice de precios al consumidor (IPC) del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos. Desde diciembre acumuló un 30% y en los últimos doce meses llegó al 54,5%.
El Indec dio a conocer hoy la inflación de agosto, el primer número oficial de variación de precios desde la feroz devaluación que se dio tras las elecciones primarias cuando el dólar pasó de alrededor de $ 47 a mediar $ 60.
La inflación de agosto se ubicó exactamente en 4%. Los rubros más afectados fueron: equipamiento y mantenimiento del hogar (6,1%), salud (5,2%), alimentos y bebidas (4,5%), y bebidas alcohólicas y tabaco (4,4%).
sesión
Diputado marplatense fue elegido para integrar el Consejo de la Magistratura
preocupación
La comunidad costera se moviliza contra la eliminación de la Ley de Zona Fría
sesión
Diputados dio media sanción a un proyecto de ley para fortalecer la inclusión de las personas con síndrome de down
conflicto
La Provincia acusó a Mercado Libre de perjudicar a consumidores con cláusulas "abusivas"