lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº1972

Municipios | 23 oct 2019

Desde el Peronismo piden “basta de violencia en Lanús”

Desde el PJ de Lanús que encabeza el senador Darío Díaz Pérez repudiaron las agresiones perpetradas por el gobierno local representado por Nestor Grindetti durante toda la campaña electoral.


“A solo cinco días de las elecciones generales, no cesan las actitudes violentas por parte del gobierno local hacia nuestrxs compañerxs, que día a día son perseguidxs por bandas parapoliciales o barrabravas, con agresiones y pintadas en las puertas de sus viviendas, ademas de insultos y amenazas en las redes sociales”, señalaron desde el PJ.

Asimismo, afirmaron “hoy la víctima ha sido un trabajador municipal, Walter Salguero, que por haber dejado en evidencia la utilización y distribución de recursos municipales para la campaña electoral del actual intendente, fue atropellado salvajemente por el Director de Espacios Públicos del Municipio”.

“A quienes militamos hace muchos años en Lanús, nos resulta sorprendente y nunca vista, semejante campaña sucia. La desesperación del macrismo local por una posible derrota tal como ocurriera en las P.A.S.O., los lleva a utilizar acciones violentas y fraudulentas con el solo fin de confundir al electorado”, dijeron desde el peronismo que se encuentra cerca del triunfo en las elecciones generales del próximo domingo de la mano del candidato a intendente Edgardo Depetri.

“Nosotrxs seguiremos firmes en nuestra posición de divulgación pacífica de nuestras ideas e instamos al actual intendente Néstor Grindetti, a mantener la cordura para preservar la armonía y el respeto al adversario como siempre ocurrió en nuestro querido Municipio de Lanús”, concluyeron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS