jueves 12 de diciembre de 2019 - Edición Nº372

Municipios | 14 nov 2019

Barrera: “El compromiso es seguir reuniéndonos y apoyar fuertemente a Axel”

El intendente Gustavo Barrera detalló a La Quinta Digital aquellas cuestiones que trataron durante el encuentro de jefes comunales del Frente de Todos en Ensenada.


Cabe recordar, que invitados por el dirigente e intendente Mario Secco, una veintena de jefes comunales se hicieron presentes en Ensenada para manifestar su apoyo a Kicillof, y dialogar sobre las emergencias que tienen los municipios en este contexto de crisis económica y social.

 “Se hablaron varios temas, la situación de cada municipio, la problemática que tiene la provincia, la falta de trabajo, la cuestión social”, indicó Barrera que compartió el encuentro con los intendentes Ariel Sujarchuk (Escobar), Juan Ustarroz (Mercedes), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Alfredo Fisher (Laprida) y el jefe comunal electo de Berisso, Fabián Cagliardi, entre otros.

 “Axel va a tener un inicio complicado por como están las cuentas”, auguró y argumentó  “sabemos que hay un índice muy importante de desocupación y eso lleva a complicar la situación social, y hay que trabajarlo”.

Consultado acerca de la posibilidad que el encuentro sea el puntapié para el armado de un sector interno dentro del Peronismo, Barrera señaló, “nos vamos a volver a reunir, y veremos cómo se trasluce, si son reuniones de tipo coyunturales por una situación determinada o si va a ser algo más serio”.

Sobre el futuro gabinete bonaerense, el jefe comunal que fue reelecto en octubre pasado, aseveró a LQD “hay un hermetismo muy grande, no ahondamos en el tema”, no obstante reafirmó que charlaron diferentes temáticas de gestión municipal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS