jueves 12 de diciembre de 2019 - Edición Nº372

Provincia | 25 nov 2019

Último encuentro del año

Los jóvenes radicales de la sección se reunieron en Dolores

En la última reunión seccional del año, la Juventud Radical de la quinta trabajó en la actualización de su estatuto. Género e instrumentación del Foro de Presidentes en agenda.


Reunidos en la ciudad de Dolores, los jóvenes radicales avanzaron en la actualización de la organización, concretamente en la cuestión de paridad, para que los espacios políticos de la sección tengan mayor presencia de mujeres.

En esta misma línea, se modernizó el rol de las Secretarias de trabajo y se incluyó la de Género, para continuar debatiendo sobre la construcción de igualdad.

Asimismo, en el encuentro del cual formaron parte representantes de 17 distritos, se reglamentó el Foro de Presidentes, un órgano pensado por los jóvenes para que funcione en conjunto con la mesa seccional en el aporte y debate de ideas de la juventud de la quinta sección electoral.

La reunión presidida por el presidente de la JR seccional, Mateo Ruppel, también contó con la presencia de la presidenta de la Juventud Radical Nacional, Luciana Rached, y el titular de la Federación Universitaria Argentina y futuro concejal radical de Tandil, Bernardo Weber.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS