jueves 12 de diciembre de 2019 - Edición Nº372

Municipios | 29 nov 2019

Educación

General Alvarado: Di Cesare encabezó inauguración de obras en el Jardín de Infantes N°905

El intendente Germán Di Cesare dejó inaugurado oficialmente el Jardín Infantes N° 905, en una obra cuya finalización fue concretada con fondos de la Comuna.


En el evento el jefe comunal fue acompañado por los directivos de la institución, alumnos,  funcionarios Municipales,  consejeros escolares electos del Frente de Todos, concejales y  por gran cantidad de vecinos y vecinas de la ciudad de Comandante Nicanor Otamendi

Luego de la bendición de la edificación, del corte de cinta y del  descubrimiento de una placa referente al suceso , se procedió a los discursos,  primeramente lo realizó la directora del establecimiento, Valeria Pardal quien efectuará  una cronología de hechos de la construcción  hasta la terminación del inmueble .

Di Cesare señaló durante el acto “este es un día de mucha felicidad para todo Gral. Alvarado y fundamentalmente para la comunidad de Comandante Nicanor Otamendi, este edificio es el resultado del esfuerzo y el deseo  de muchos, esta obra durante muchos años estuvo  sin terminar, siendo producto de manoseos y discursos políticos aprovechándose de las situación diciendo cosas inexistentes”.

 “Durante estos  años parte de los discursos de  dirigentes y  políticos expresaban que la prioridad de un  proyecto de  país es  la educación , pero en  la práctica vimos cómo  el gobierno provincial  no asumía el compromiso y  no efectuó  el Jardín 905 de Otamendi,  tampoco  realizaron   los 3.000 jardines que prometieron hacer”,  acentuó Di Cesare.

 Seguidamente  enfatizó “nosotros si creemos que la educación es la mejor forma de igualar socialmente  a un país, por eso decidimos  finalizar el edificio del Jardín Infante N° 905”.

Cabe mencionar que la presidenta del Concejo  Deliberante, Sabina Vujovich, junto al Concejal Gabriel Cacace, entregaron  a la directora de la institución dos banderas de ceremonia una nacional y otra provincial  y los  ex concejeros escolares junto a los consejeros escolares electos por el Frente de Todos donaron para el jardín un árbol de olivo e cual se plantará en el jardín en mención.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS