Municipios | 18 dic 2019
Servicios
Mar Chiquita: Paredi mantuvo un encuentro con autoridades de la empresa Edea
El jefe comunal, Jorge Paredi, mantuvo una reunión en su despacho con Esteban Pérez Elustondo, gerente General de EDEA (Empresa Distribuidora de Energía Atlántica) y con el gerente de Relaciones Institucionales, Carlos Gastiazoro.
En el encuentro se trató la conversión a LED del alumbrado público y la vinculación entre la estación transformadora de Santa Clara del Mar con la de Mar del Plata, entre otros temas.
De la reunión también participaron el secretario General, Walter Wischnivetzky; el secretario de Hacienda, Luis Aceituno y el delegado de Santa Clara del Mar, Antonio Contardo.
Uno de los temas principales que se trataron fue la conversión a LED del alumbrado público y de los edificios públicos y la corrección de la potencia instalada en edificios y predios municipales para reducir el consumo y generar ahorro de energía.
A su vez, se conversó sobre la vinculación entre la estación transformadora de Santa Clara del Mar y la estación de Mar del Plata, y una obra para la costa de Mar Chiquita que iniciará en febrero del 2020 y tiene prevista su inauguración para septiembre-octubre del mismo año. La misma consiste en crear una parte subterránea y ampliar la parte aérea a 132KW (actualmente tenemos 33KW) para fortalecer el abastecimiento de energía a la franja costera del distrito.
el 26 y 27 de septiembre
Balcarce: el ministro de Transporte recorrió el autódromo próximo a inaugurarse
declaraciones
"Un patriotismo de libreto": Axel Kicillof cargó contra Javier Milei por sus anuncios sobre las Islas Malvinas
gran concurrencia
Pila: continúa con gran éxito el 5° Festival Audiovisual: la grilla para el fin de semana
la plata
Monte: encuentro con funcionario para extender la red cloacal del distrito