jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Municipios | 6 ene 2020

Las 3 Banderas festejó el Día de Reyes con familias de Poblet

Integrantes de la Agrupación Las 3 Banderas realizaron una actividad solidaria con más de 50 familias que viven en Poblet, partido de La Plata.


En el marco de la llegada de los Reyes Magos, los militantes estuvieron en esa zona de quintas platenses concretando una actividad solidaria que incluyó la entrega de juguetes donados, y de cajas navideñas. Además, también hubo juegos y entretenimientos con quienes se acercaron a participar de la jornada. 

“Compartimos una hermosa tarde de militancia con las familias de trabajadores que se encuentran en una difícil situación. Estamos convencidos que se vienen tiempos mejores con el gobierno de Alberto en Nación y Axel en la Provincia”, señalaron los integrantes de la agrupación que en La Plata tiene como referente a Esteban “Chino” Giles y a Facundo Celasco a nivel nacional.

“Acompañando la presencia del Estado, desde Las 3 Banderas nos hemos propuesto llegar a todos los lugares donde haya una necesidad, y por eso convocamos a todos los militantes que quieran sumarse a trabajar por un País, una Provincia y una Ciudad para todos”, concluyeron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS