Política | 14 ene 2020
Gestiones
Dirigentes de Las 3 Banderas recorrieron Misiones y mantuvieron reuniones de trabajo con funcionarios
Referentes de la Agrupación Las 3 Banderas mantuvieron un encuentro con el Ministro Coordinador de Gabinete de la provincia, Victor Kreimer.
En esta ocasión, el referente nacional Facundo Celasco y la dirigente de la agrupación en Misiones, Gabriela Velázquez, intercambiaron experiencias junto con el funcionario y se comprometieron a mantener el diálogo para avanzar en el desarrollo y crecimiento de la Provincia en el marco de un trabajo en conjunto con el gobierno nacional.
Entre las acciones a destacar en la Provincia gobernada por Oscar Herrera Ahuad se cuentan el desarrollo del sistema de salud y viviendas. En el primer caso, a lo que hace a la modernización con la concreción de la historia clínica única digital: un registro mecanizado intra e interconectado de datos médicos, clínicos y preventivos de cada paciente.
En lo que hace a viviendas, el Estado se encuentra realizando barrios con planificación urbana ya que los mismos cuentan con calles amplias y de asfalto que brindan una mejor accesibilidad, sistema de desagüe y de recolección, con plazas, escuelas, centros cívicos, e incluso con cableado bajo tierra.
“Vamos a articular las acciones que realiza la Agrupación Las 3 Banderas en la Provincia con el gobierno nacional. Nos planteamos nuevos desafíos como el impulso a la producción y a la agroindustria, se viene una etapa de desarrollo y crecimiento”, opinó el referente nacional, Facundo Celasco.
Asimismo, resaltó que “en el marco del Plan Argentina Contra el Hambre estamos trabajando junto con organizaciones sociales en el relevamiento de comedores y merenderos que se encuentran en Misiones”.
“La agrupación, con Gabriela como referente, emprende un gran trabajo acompañando al gobernador Oscar Herrera Ahuad. Con Alberto Fernández al frente del gobierno Nacional vamos a hacer las gestiones que sean necesarias para que Misiones continúe avanzando”, concluyó Facundo Celasco.
declaraciones
Natalia Sánchez Jauregui: “La erradicación del trabajo infantil requiere un Estado presente, inversión social, desarrollo federal y colocar a la infancia como prioridad”
inversión de 160 millones de pesos
EDEA avanza con una obra para mejorar el servicio en Costa del Este
LUDOPATÍA
El ministerio de Salud bonaerense pone el foco en las apuestas virtuales durante el Mundial 2026
cruces
Fuertes críticas de la oposición a Kicillof y al funcionamiento de IOMA tras el fracaso de la sesión especial