Municipios | 18 ene 2020
Diálogo con Provincia
Ayacucho: el intendente recibió a representante del Ministerio de Seguridad bonaerense
El intendente Emilio Cordonnier recibió al ex intendente Darío David, actual funcionario de la Unidad Ministro de la Jefatura de Gabinete del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, quien estuvo acompañado de los concejales del Frente de Todos, Marcela Teresita Guisande y Graciela Benito.
Dicha reunión de presentación se concretó para establecer líneas de contacto institucional y también se analizó la situación general en materia de seguridad y otros temas de interés en la relación del Municipio con la Provincia.
El Intendente Cordonnier manifestó, “se trató de una reunión que es importante para Ayacucho, agradezco la presentación del ex Intendente David en su nuevo rol de funcionario provincial, y considero positivo que pese a pertenecer a diferentes espacios políticos podamos sentarnos a conversar y establecer líneas de trabajo en beneficio de la comunidad ayacuchense”.
encuentro
Reunión institucional entre UATRE Mar del Plata y autoridades de Puerto Quequén
mejoras
Axel Kicillof, Javier Rodríguez y Cristina Álvarez Rodríguez encabezaron la firma de planes directores locales de caminos rurales con intendentes de la región
encuentro en Tandil
Foro de Intendentes Radicales: preocupación por los recursos municipales, inversión en ruralidad y llamado a la unidad paritaria